_
_
_
_
_
PANAMÁ PORTUGAL

Martinelli se reunirá con altos funcionarios y con empresarios en Portugal

El presidente panameño, Ricardo Martinelli. EFE/Archivo
El presidente panameño, Ricardo Martinelli. EFE/ArchivoEFE

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, se reunirá durante su visita oficial a Portugal con el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, y promoverá las inversiones empresariales en su país, informaron fuentes oficiales.

Martinelli también será recibido por el presidente portugués, Aníbal Cavaco Silva, y por la presidenta de la Asamblea de la República Portuguesa, María da Assunção Esteves, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación panameña.

Sin dar precisiones sobre la agenda presidencial, la información oficial añadió que Martinelli se reunirá con empresarios portugueses interesados en invertir en Panamá, y participará en una ceremonia en el Monasterio de Los Jerónimos, donde se le colocará una ofrenda floral al túmulo del escritor portugués Luis de Camoes (1524-1580).

El jefe de Estado panameño viaja acompañado en su visita a Portugal por su esposa, Marta Linares; el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, y el subdirector general de Política Exterior de la Cancillería, Fabián Jiménez.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_