_
_
_
_
_

Ya puedes consultar el precio de la vivienda de segunda mano en EL PAÍS

Índice de precios de viviendas de segunda mano de todas las provincias de España Compara precios por metro cuadrado, por periodos de tiempo e inmuebles por provincias

EL PAÍS ha implementado en su sección de Vivienda una nueva funcionalidad de idealista.com que le permite al usuario conocer la evolución de los precios de la vivienda de segunda mano de cualquier zona de España.

Se trata de un índice actualizado que puede servir de orientación para fijar el precio por metro cuadrado que registra cada provincia, para lo que el usuario solo tiene que pinchar sobre esta o seleccionar en la ventana desplegable inferior para acceder a un informe gráfico y detallado que recopila información desde 2002.

Aunque el filtro que aparece por defecto es el de índice de vivienda, el usuario puede ver el precio por metro cuadrado y cómo ha variado respecto al mes anterior o cualquier otro periodo de tiempo y comparar los precios entre provincias. .

Así, podrá ver cuánto vale un inmueble de segunda mano en Madrid y a la vez observar cómo ha evolucionado el precio del metro cuadrado desde 2008 y detectar en qué provincia se da el más bajo –que en este caso está en Lleida- o el más elevado, en San Sebastián, donde ronda los 4.000 euros. 

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_