_
_
_
_
_
ALEMANIA ESPAÑA

Sáenz de Santamaría defenderá en Berlín el programa de reformas español

Fotografía facilitada por el Gobierno Federal de Alemania que muestra a la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría (i) junto a la canciller alemana, Angela Merkel, el pasado mes de marzo. EFE/Archivo
Fotografía facilitada por el Gobierno Federal de Alemania que muestra a la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría (i) junto a la canciller alemana, Angela Merkel, el pasado mes de marzo. EFE/ArchivoEFE

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, defenderá hoy el plan español de reformas en el congreso del Consejo Económico de la Unión Cristianodemócrata (CDU), que clausurará en Berlín junto a la canciller alemana, Angela Merkel.

En el congreso también participará el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi.

El Congreso Económico de la CDU es una organización que agrupa a empresarios cercanos al partido y que está celebrando su cincuentenario.

El congreso se celebra justo en momentos en que la CDU ha entrado en la recta final de la campaña con la presentación de su programa para la próxima legislatura.

Santamaría tendrá además mañana una entrevista con el programa "Morgenmagazin" de la televisión pública alemana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_