_
_
_
_
_
TURISMO GIBRALTAR

Llega a Gibraltar un "macrohotel" flotante que dará 200 empleos

Vista del "macrohotel" flotante "Sunborn", que se ha instalado ya en la zona de Ocean Village de Gibraltar, donde en próximas fechas abrirá y ofrecerá 200 puestos de trabajo.
Vista del "macrohotel" flotante "Sunborn", que se ha instalado ya en la zona de Ocean Village de Gibraltar, donde en próximas fechas abrirá y ofrecerá 200 puestos de trabajo.EFE

El "macrohotel" flotante "Sunborn" se ha instalado ya en la zona de Ocean Village de Gibraltar, donde en próximas fechas abrirá y ofrecerá 200 puestos de trabajo.

Se trata de un nuevo complejo turístico, que operará como un hotel flotante de 142 metros y siete plantas.

El complejo, según informa la compañía en su web, cuenta con cuatro estrellas y ofrecerá habitaciones y suites, junto a restaurantes de alta cocina, un gran salón de baile, cócteles y bares "lounge", un spa, gimnasio, casino e instalaciones para conferencias y eventos.

El hotel flotante, que ya está atracado en el dique gibraltareño, dispone de 167 habitaciones, cuatro habitaciones ejecutivas y 18 suites (de hasta 111 metros cuadrados) con vistas al mar.

El Gobierno de Gibraltar ya ha puesto de manifiesto la importancia de la llegada de este yate a la zona, sobre todo por las posibilidades económicas y de empleo que conlleva.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_