_
_
_
_
_

Repsol recibe el premio Aster de ESIC por su trayectoria empresarial

El presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, recibe el Aster de Comunicación

Repsol ha sido galardonada con el premio Aster de Trayectoria Empresarial, que entrega anualmente la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, según anunció la compañía en un comunicado. Este galardón, que cumple su trigesimoprimera edición, reconoce los logros de las empresas que han destacado a lo largo de su historia y su aportación a la vida económica española. Por su parte, el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría Busquets, ha recibido el galardón Aster de Comunicación.

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha recogido el premio a la empresa de manos de Manuel Guerrero, presidente del Consejo del Banco Espíritu Santo. Brufau ha agradecido este reconocimiento, que se entrega por tercera vez a la compañía, tras los recibidos en 1985 por Campsa y 1993 por la propia Repsol.

En cuanto al galardón al presidente de Mediaset, el Aster de Comunicación, premia "los logros alcanzados por aquellos profesionales de la comunicación que hayan destacado por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por su apoyo a la difusión en la sociedad de valores empresariales eficaces y éticos, así como por el fomento de actividades económicas y de generación de riqueza y bienestar social contribuyendo por todo ello al reconocimiento del valor de la comunicación y al desarrollo positivo de la sociedad". En años anteriores fue otorgado al presidente de Coca Cola, Marcos de Quinto o al director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, entre otros.

El jurado que ha otorgado los premios ha estado presidido por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y ha contado con la participación de diversas personalidades del mundo empresarial y académico. Entre los componentes del jurado se encuentran el presidente de la junta rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano; del consejo asesor de ESIC, Miguel Fernández de Pinedo; de Unesa, Eduardo Montes; de Realia Business, Ignacio Bayón; de Derprosa, José Manuel Muriel o de Navantia, José Manuel Revuelta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_