_
_
_
_
_

Destino ‘online’

Carlos Relloso ha sido nombrado responsable de proyectos digitales de PRISA Noticias

Carlos Relloso
Carlos RellosoUly Martín

Carlos Relloso (Madrid, 1972) ha sido nombrado chief digital officer (CDO) de PRISA Noticias y su principal misión será impulsar la transformación digital de los negocios y ayudar a las marcas (EL PAÍS, Cinco Días, As, el Huffington Posty las cabeceras de PRISA Revistas) a aprovechar las oportunidades del negocio digital. Sustituye en el puesto a Rosalía Lloret, que abandona la empresa para asesorar y poner en marcha nuevos proyectos.

Relloso es diplomado en Publicidad y tiene un programa de dirección de empresas (PDG) por el IESE. Antes de responsabilizarse de los proyectos digitales de PRISA Noticias ejerció como director de clientes y audiencias digitales en PRISA Digital.

La carrera profesional de Relloso comenzó en 2000 en el mundo del marketing digital. Fue director de planificación estratégica y trade marketing de Yahoo! para España e Italia; director de trade marketing en Microsoft (MSN) y director de cuentas estratégicas en Telefónica (Terra Networks). Previamente, ocupó diversos puestos en agencias creativas y de marketing promocional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_