_
_
_
_
_
MOTOR SALÓN AUTOMÓVIL

Rajoy anuncia nuevas inversiones por mil millones en el sector del automóvil

(De i. a d.) El conde de Godó, Javier de Godó; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas; el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos; el presidente del Salón del Automóvil, Enrique Lacalle; el presidente de la CEOE, Joan Rosell, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
(De i. a d.) El conde de Godó, Javier de Godó; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas; el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos; el presidente del Salón del Automóvil, Enrique Lacalle; el presidente de la CEOE, Joan Rosell, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy una nueva oleada de inversiones por importe de mil millones de euros en la industria automovilística en España.

Rajoy ha avanzado este dato en su intervención en el almuerzo que ha ofrecido en Barcelona a directivos de empresas automovilísticas con motivo del Salón Internacional del Automóvil y al que ha acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que la inversión se concretará próximamente y supondrá que en poco más de un año se hayan comprometido en la industria del automóvil en España 5.000 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_