_
_
_
_
_
FRAUDE FISCAL

Montoro advierte a los futbolistas de que deben estar "a bien" con Hacienda

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, durante el foro organizado por el diario La Razón, hoy en Madrid.
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, durante el foro organizado por el diario La Razón, hoy en Madrid.EFE

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha advertido hoy a los futbolistas que "tienen que estar a bien con la Hacienda Pública" y cumplir con sus obligaciones fiscales.

Al igual que ha hecho en los últimos meses con otros colectivos como los actores, los tertulianos o los partidos políticos, Montoro ha enviado ese mensaje -en un tono distendido- a los profesionales del fútbol durante un foro en el periódico La Razón.

Ha sido tras desear suerte al Barça, que hoy juega un partido en París de la Champions League, y confiar en que la final de ese torneo sea disputada por dos equipos españoles.

Sobre sus anteriores advertencias públicas ha afirmado que algunas "han funcionado", aunque se ha negado a dar nombres.

"No quiero insistir más, pero es mi deber el hacerlo y animar a todos. A nadie le gusta pagar impuestos, pero como decía (el político, científico e inventor estadounidense) Benjamin Franklin nada tan seguro en la vida como la muerte y los impuestos", ha concluido.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_