_
_
_
_
Blogs / Televisión
PubliziaPublizia
Por Chiqui de la Fuente
_

Volkswagen

Chiqui de la Fuente

Volkswagen.

“LLAMADA A REVISIÓN. Volkswagen Golf Tipo I, modelo de 1974. Se ha demostrado que, debido a las vibraciones, el mecanismo de cierre de la guantera tiende a desgastarse. Con el paso del tiempo, en algunos casos, ésto puede dificultar el manejo de este mecanismo. Aunque no ha ocurrido ninguna incidencia, Volkswagen está avisando a los propietarios de los Golf Tipo I, como medida de precaución.

Y como no cumple los altos estándares de calidad que Volkswagen aplica a sus productos, los propietarios del modelo anteriormente mencionado están convocados a visitar nuestra dirección de internet antes del 12 de enero de 2008. Si fuera necesario, Volkswagen reeemplazará el mecanismo defectuoso de manera gratuita. Volkswagen lamenta los inconvenientes causados. Es por ésto por lo que Volkswagen ofrece a los compradores insatisfechos asistencia gratuita para sus coches como compensación.

Volkswagen quiere dejar claro que esta medida sólo se aplica a los Volkswagen Golf Tipo I, modelo de 1974.

Una vez más, Volkswagen lamenta los inconvenientes causados.

Pon’s Automobilelhandel B.V. (importador de Volkswagen)”

Agencia DDB, Holanda.

Comentarios

el último modelo es el primero

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_