_
_
_
_
_
IAG VUELING

El consejo de Vueling recomienda no aceptar la OPA de IAG por su precio

El presidente de Vueling, Josep Piqué, durante su intervención en el desayuno informativo de la tribuna "Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad", celebrado esta mañana.
El presidente de Vueling, Josep Piqué, durante su intervención en el desayuno informativo de la tribuna "Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad", celebrado esta mañana.EFE

El consejo de administración de la aerolínea Vueling recomienda a sus accionistas no aceptar la OPA lanzada por International Airlines Group (IAG) al considerar insuficiente los 7 euros por título ofrecidos.

Al cierre del mercado, la compañía catalana ha dado a conocer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores un informe en el que argumenta que, en la fecha del anuncio de la OPA, el precio ofrecido por IAG suponía una prima del 27,97 % sobre la última cotización y que ahora esa oferta se ha visto "superada".

El documento indica que los analistas conceden un precio "claramente superior" a Vueling, cuyo presidente, Josep Piqué, que suma unas 40.000 acciones de la aerolínea, también expresa su opinión de "no aceptar" la oferta de la matriz de Iberia y British Airways.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_