_
_
_
_
_

Alquiler del piso gratis durante un año para quien reviente una puerta acorazada

El fabricante Fichet premitará con doce mensualidades de hasta 1.200 euros a quien franquee o derribe una acorazada en un minuto y medio

Imagen promocional del concurso de Fichet
Imagen promocional del concurso de Fichet

Un test de producto muy agresivo. De eso se trata, según asegura el fabricante de cerraduras y acorazadas Fichet, que premiará pagando el alquiler de una vivienda durante un año a quien logre reventar una de sus nuevas puertas. Podrán probar hasta 50 concursantes. El eslogan escogido por la firma para el certamen es sin duda llamativo: "Si revientas la puerta, te quedas el piso".

Dice la compañía (y su agencia de publicidad, que es quien organiza el concurso) que su nuevo modelo es prácticamente infranqueable y asegura que de este modo lo van demostrar. El tiempo para derribarla o abrirla es de un minuto y medio y las herramientas (mazas, martillos, palancas...) las ponen ellos y son, según dicen, las habituales para los ladrones.

La prueba se realiza con la colaboración del portal inmobiliario http://www.yaencontre.com/ que ofrece, si lo desea el ganador, a ayudarle en la búsqueda de la vivienda que tiene que estar en la península y cuya renta no excederá de 1.200 euros mensuales. El premio no incluye ningún tipo de gastos del piso.

La empresa exige a los aspirantes que se apunten en www.elretofichet.es hasta el 6 de marzo o a través de su pagina de Facebook. La agencia que lo organiza seleccionará a los 50 candidatos entre aquellos cuyos argumentos el jurado valore como más originales y simpáticos. Salvo circunstancias extraordinarias, la final se celebrará en Madrid el día 15 de marzo de 2013. Los participantes, mayores de 18 años, deberán estar disponibles durante la totalidad de la jornada y desplazarse por su cuenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_