_
_
_
_
_
TEMPORAL ALERTA

El temporal apenas tiene repercusión en los aeropuertos españoles

Un Boeing 737-800 de Air Europa rueda en condiciones de escasa visibilidad por las pistas del aeropuerto de Barajas. EFE/Archivo
Un Boeing 737-800 de Air Europa rueda en condiciones de escasa visibilidad por las pistas del aeropuerto de Barajas. EFE/ArchivoEFE

La mayoría de los aeropuertos de España han operado hoy con normalidad a pesar del temporal de viento y lluvia que afecta a la Península y Baleares, que sólo ha causado incidencias en los aeródromos de Granada, Alicante, Badajoz y Melilla.

Según han informado a Efe fuentes de Aena, en Melilla han operado normalmente dos vuelos, pero a medida que el temporal se ha intensificado han tenido que desviarse dos vuelos y se han cancelado otros diez.

En el aeropuerto de Granada se han registrado dos cancelaciones y dos desvíos, mientras que en Alicante se ha desviado uno de los vuelos programados para hoy.

En el aeródromo de Badajoz se han cancelado cuatro vuelos como consecuencia del temporal, indican las fuentes del gestor aeroportuario consultadas.

Aena gestiona una red de 47 aeropuertos y dos helipuertos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_