_
_
_
_
_

Montoro reorganiza la cúpula del Ministerio de Hacienda

Carlos San Basilio cesa al frente de Patrimonio y le sustituye Juan Antonio Martínez Jaime Parrondo abandona la coordinación de competencias con comunidades y Ayuntamientos Juan Ignacio Romero pasa de la Administración Periférica a la de coordinación

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha reorganizado la cúpula de su departamento con la salida de dos de sus directores generales. Según publica este martes el BOE, el responsable de Patrimonio del Estado, Carlos San Basilio cesa en sus funciones y será sustituido por Juan Antonio Martínez Menéndez, que asciende desde de la división de control financiero y auditoría.

El otro alto cargo que sale del Ministerio, en su caso por motivos personales, es Jaime Parrondo, director general de coordinación de competencias con las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Su puesto será ocupado por Juan Ignacio Romero Sánchez, que hasta ahora era el responsable de la Administración Periférica. El cargo de este último será a su vez ocupado por Carmen Arias Aparicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_