_
_
_
_
_
PROYECTO EUROVEGAS

La plataforma "Eurovegas No" tacha de oportunismo sacar el proyecto a concurso

Manifestación celebrada el pasado 9 de septiembre en la Puerta del Sol, en Madrid, contra la construcción del proyecto de ocio y juego Eurovegas en la Comunidad de Madrid. EFE/Archivo
Manifestación celebrada el pasado 9 de septiembre en la Puerta del Sol, en Madrid, contra la construcción del proyecto de ocio y juego Eurovegas en la Comunidad de Madrid. EFE/ArchivoEFE

El objetivo del concurso, en palabras de González, es "dar transparencia" a la ejecución de Eurovegas, aunque la plataforma cree que es "signo de oportunismo".

Afirma también que, como señala en su informe sobre transparencia y participación, "es competencia de la Comunidad de Madrid otorgar las licencias para la instalación y explotación de casinos de juego en su territorio", según un comunicado de "Eurovegas No" emitido hoy.

Según la nota, "es la misma Comunidad la que establece que la concesión de licencias debe decidirse mediante un sistema de concurso público, que garantice los principios de publicidad, concurrencia y objetividad".

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_