_
_
_
_
_

Vodafone ensaya una respuesta a Movistar Fusión

La operadora comercializa un paquete de ADSL, fijo y móvil con ahorros de hasta el 50%

Ramón Muñoz
Stand de Vodafone en la Feria Mundial del Móvil de Barcelona.
Stand de Vodafone en la Feria Mundial del Móvil de Barcelona.

Vodafone ensaya la táctica del palo y la zanahoria. Mientras sus servicios jurídicos han iniciado la batalla legal contra Movistar Fusión, la propuesta conjunta Telefónica de fijo, móvil e Internet, sus servicios comerciales intentan replicar la oferta con otra muy similar, aunque con carácter promocional, ya que solo se podrá contratar desde hoy hasta el 15 de noviembre aunque, una vez contratada, los beneficios se mantendrán para siempre.

La nueva promoción integra ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mb), fijo, voz e Internet móvil y, según la operadora, permitirá ahorros de hasta un 50% en su factura, no tiene cuota de línea y es válida tanto para los clientes nuevos como actuales, aunque solo para los que están bajo cobertura de acceso directo, es decir, que viven en zonas que no dependen enteramente de la red de ADSL de Telefónica, alrededor del 80% del total.

La primera alternativa es por 40 euros al mes (IVA no incluido) que incluye ADSL hasta 20 Mbps, 3.000 minutos de llamadas a fijo, más 350 minutos a móviles de cualquier operador los fines de semana y festivos; llamadas desde el móvil hasta 150 minutos a cualquier destino Navegación desde el móvil: 150 Mb a máxima velocidad.

La segunda alternativa es por 50 euros al mes, con ADSL hasta 20 Mb, 3.000 minutos de llamadas a fijo y 350 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana y festivos, 750 minutos de llamadas desde el móvil a cualquier destino y llamadas ilimitadas a tres números VIP; navegación desde el móvil hasta 750 Mb y SMS ilimitados

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_