_
_
_
_
_
TÚNEL VIENTO

Jorge Sanz rueda la promoción del nuevo túnel de viento de Empuriabrava

Los actores Eva Isanta, su hijo Alex Rojas y Jorge Sanz ruedan junto a compañeros como Macarena Gómez, Fernando Tejero, o Úrsula Corberó un cortometraje con motivo de la inminente inauguración del Túnel de Viento de Empuriabrava (Girona), un simulador para paracaidistas.
Los actores Eva Isanta, su hijo Alex Rojas y Jorge Sanz ruedan junto a compañeros como Macarena Gómez, Fernando Tejero, o Úrsula Corberó un cortometraje con motivo de la inminente inauguración del Túnel de Viento de Empuriabrava (Girona), un simulador para paracaidistas.EFE

El rodaje, que ha comenzado hoy, se prolongará durante tres días y pretende dar a conocer esta nueva instalación que, después de un año de obras, se pondrá en marcha el próximo octubre si se cumplen las previsiones.

El túnel de viento es un simulador para paracaidistas, que reciben una corriente de aire capaz de hacerles flotar en el aire y emular los saltos reales desde un avión.

La evolución de este tipo de instalaciones permite ahora que el público en general pueda disfrutar de la atracción, que se conoce también como paracaidismo bajo techo.

Fernando Tejero ha sido uno de los actores que reconoce haber disfrutado de una experiencia que ya ha probado con motivo del rodaje y que espera que le sirva de preparación para practicar el paracaidismo real en el aeródromo ubicado junto al túnel de viento.

El director del proyecto de esta nueva instalación gerundense, Joan Baldrich, ha explicado que la idea del cortometraje promocional es la de dar a conocer "a través de actores famosos" el producto que se ofrecerá a partir del próximo mes en Empuriabrava.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_