_
_
_
_
_
TOROS BILBAO

El Juli pagará en Bilbao la mitad de las entradas para los menores de 30 años

El diestro Julián López "El Juli" abate a su toro en el coso taurino de Illumbe, ayer durante la segunda corrida de la Semana Grande donostiarra.
El diestro Julián López "El Juli" abate a su toro en el coso taurino de Illumbe, ayer durante la segunda corrida de la Semana Grande donostiarra.EFE

Así lo ha anunciado hoy, a través de un comunicado, la junta administrativa de la plaza de toros de Vistalegre, de Bilbao, que ha contratado al diestro madrileño para las corridas de los próximos días 21 y 23 de agosto.

La iniciativa personal de "El Juli" se circunscribe a las entradas de grada del tendido de sol de la plaza bilbaína, que pasarán de costar 32 a 16 euros para los menores de 30 años, que deberán acreditar su edad al adquirir los billetes.

La citada junta administrativa ha agradecido el gesto de "El Juli" para con los aficionados más jóvenes, y ha expresado su deseo de que este hecho les anime a asistir a las corridas generales de Bilbao.

Para garantizar la disponibilidad de entradas para el máximo de jóvenes, la junta ha decidido reducir a dos el número máximo de entradas de este tipo que se podrá adquirir por persona para las corridas de El Juli del 21 y 23 de agosto.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_