_
_
_
_
_
AUTONOMÍAS DÉFICIT

Las autonomías sólo han cerrado 2 de las 600 empresas públicas previstas

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante las declaraciones que realizó esta tarde en la sede del ministerio tras la conclusción de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrada hoy.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante las declaraciones que realizó esta tarde en la sede del ministerio tras la conclusción de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrada hoy.EFE

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha explicado en rueda de prensa que "se mide en centésimas" el grado de cumplimiento de los compromisos a los que han llegado las comunidades autónomas en este terreno.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha afirmado por su parte que hay un "incumplimiento" en este plan, cuyo objetivo de momento ha tenido un recorrido "excesivamente corto".

Esta advertencia ha sido lanzada hoy durante el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que Hacienda ha lanzado un primer aviso a varias comunidades por desvíos en sus planes económico-financieros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_