_
_
_
_
_

El nuevo CincoDías.com se viste de largo

El portal del decano de la prensa económica presenta su web a agencias, centrales de medios y anunciantes

CincoDías.com se ha vestido este martes de largo en un acto en el que ha mostrado a agencias de publicidad y anunciantes su nueva versión. En la presentación se han puesto de relieve los atributos del nuevo site, un portal más funcional, usable y atractivo con nuevos elementos multimedia y una mejora de los gráficos interactivos que permitirá a los usuarios hacer un análisis más exhaustivo de los mercados.

La nueva web del decano de la prensa económica, que integra los contenidos del periódico y un potente flujo de información actualizada al minuto, tiene en la sección de Mercados uno de los pilares del proyecto. En ella, el usuario podrá encontrar las herramientas más avanzadas para seguir la evolución de las bolsas. Destacan especialmente cuadros comparados y charts, que se suman a unos gráficos interactivos muy intuitivos y funcionales, según han explicado en el acto el director de contenidos de Prisacom, Chus del Río, y el director de CincoDías.com, Jorge Chamizo.

Dentro de esta apuesta por la información bursátil, CincoDias.com ofrece las fichas más completas de las empresas cotizadas, en las que el usuario podrá encontrar los datos clave, los ratios y las estimaciones de los analistas sobre cada una de las sociedades que se negocian en los mercados de valores.

CincoDias.com ha decidido también ampliar sus contenidos y por eso ha creado nuevas secciones: Tecnología, Fiscalidad, Vivienda y Tendencias. En esta última tendrán cabida las noticias de la sección del suplemento CincoRed del periódico.

Más participación

La nueva web presta especial atención a la participación de los lectores, que se plasma en un flujo constante de encuentros digitales, encuestas y un selecto elenco de firmas en los blogs que se irá ampliando en los próximos meses.

Destaca también la nueva hemeroteca del diario, en la que el usuario podrá encontrar los artículos del diario en PDF desde 2003. Además, se incorpora un potente buscador segmentado en función de distintos criterios, desde las secciones de la web hasta los distintos formatos con los que trabaja.

En breve, CincoDias.com incorporará nuevos desarrollos: servicios de movilidad, más herramientas para el seguimiento avanzado de los mercados, más datos históricos de las empresas cotizadas, análisis técnico, nuevas secciones y contenidos.

Chus del Río y Jorge Chamizo, durante la presentación de CincoDias.com.
Chus del Río y Jorge Chamizo, durante la presentación de CincoDias.com.PAULA CASADO

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_