_
_
_
_
_

La hora de rendir cuentas a Hacienda

Toda la información sobre la declaración en el especial Renta 2006 - El experto Alfonso Amor, del Grupo Analistas, charlará con los lectores el jueves a las 12.00

El próximo dos de mayo se abre el plazo para para presentar la declaración de la renta correspondiente a 2006. ELPAIS.com ha preparado un especial con toda la información necesaria para elaborar los borradores de los formularios del IRPF. Además, el experto en temas fiscales, Alfonso Amor, del Grupo Analistas, charlará con los lectores el próximo jueves 12 de abril a las 12.00.

Más información
Especial de la renta:

Los contribuyentes van a sentarse a hacer la declaración con la vista puesta en el nuevo IRPF. El Gobierno aprobó el pasado noviembre la gran reforma fiscal que entró en vigor en enero y que, según sus promotores, supondrá un ahorro de 5.500 millones para los pagadores. Los ciudadanos tendrán no obstante que esperar a 2.008 para confirmarlo, ya que la reforma todavía no afecta a la renta de 2006. A pesar de que ya están en vigor algunos cambios, los contribuyentes no podrán beneficiarse de ellos hasta dentro de un año.

El plazo para presentar la declaración termina el dos de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_