_
_
_
_
_

El PP pide la dimisión de Álvarez y la creación de un gabinete de crisis

Pastor, que ha calificado de "xenófobas" las declaraciones de la ministra, pide un gabinete para los afectados de Air Madrid.

El Partido Popular ha pedido hoy la dimisión "inmediata" de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y la creación de un gabinete de crisis que sustituya al plan de emergencia puesto en marcha por ese Ministerio ante la crisis de Air Madrid y que finaliza hoy. Además, creen que Álvarez "debe pedir perdón por las declaraciones xenófobas que ha hecho".

Más información
Barajas vuelve a la normalidad tras finalizar el operativo de Fomento para la crisis de Air Madrid

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, añadió en rueda de prensa que además de dimitir, Magdalena Álvarez "debe pedir perdón por las declaraciones xenófobas que ha hecho al decir que Fomento no es una agencia de viajes y que no tiene por qué pagar las vacaciones de nadie, ofendiendo a los inmigrantes que esperaban volar con Air Madrid".

Pastor afirmó que "este comité de crisis debe ser interministerial, porque en el cierre de Air Madrid y la situación actual están implicados cuatro ministerios, Fomento, Sanidad y Consumo, Interior y Exteriores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_