_
_
_
_
_

Dinamia e Inversiones venden el 14% que tiene en GAM a 11,06 euros por título

El regulador del mercado de valores español ha decidido suspender a primera de hoy la cotización en Bolsa de General de Alquiler de Maquinaria (GAM). La suspensión se ha prolongado desde la apertura de la sesión hasta media hora después, una vez que se ha conocido que Dinamia Capital Privado, Inversiones en Alquiler de Maquinaria I e Inversiones en Alquiler de Maquinaria II han acordado la venta a inversores cualificados de tres paquetes de acciones, en total el 14% de la compañía, a un precio de 11,06 euros por acción.

Las cantidades son ligeramente inferiores a aquellas en la que se vio reducida la oferta pública de venta y suscripción para cada uno de los vendedores, según consta en el suplemento al Folleto.

Asimismo, existe un compromiso de no disposición de acciones de los vendedores frente a la entidad coordinadora global de la oferta (Morgan Stanley) durante los 180 días siguientes a la admisión a negociación de las acciones de GAM.

En la venta se ha tenido en cuenta la positiva evolución de los mercados y de la acción de GAM en particular. Además, se ha considerado especialmente que la venta de acciones a inversores cualificados tiene además como consecuencia positva para GAM una mayor difusión del valor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_