_
_
_
_
_

Telepizza se va de la Bolsa

La compañía ya ha fijado fecha para la celebración de la Junta que pedirá la salida definitiva del parqué: el 24 de octubre.- Carbal y Permira lanzarán una OPA de exclusión al mismo precio que la oferta anterior: 3,21 euros por acción

Telepizza ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su consejo de administración ha convocado una junta para el 24 de octubre para pedir la exclusión de cotización de los títulos, después de que la sociedad Carbal (vinculada a la familia Ballvé) y el fondo Permira se hayan asegurado el 86,2% del capital de la compañía.

La familia Ballvé ya anunció tras la reciente OPA, que desbancó a otras dos competidoras su intención de excluir al valor de negociación. Los títulos de Telepizza se cambiaban a 3,16 euros las 10.45 horas a su vuelta al parqué (por encima de los 3,1 euros que ofrecía la OPA de Carbal y Permira) después de que el organismo supervisor de los mercados decidiera suspenderlos cautelarmente y con carácter inmediato mientras se difundía esta información.

Concretamente, la OPA formulada por Foodco Pastries (Carbal) y Medimosal (Permira) ha sido aceptada por los titulares de 168.661.928 títulos, lo que representa el 63,6% del capital social, porcentaje que se elevará hasta el 86,2% incluyendo las acciones que serán transmitidas por Carbal de acuerdo al folleto de la oferta.

Asimismo, han aceptado la propuesta de compra sobre la cadena de comida rápida los titulares de 35.858 obligaciones convertibles, que representan el 28,6% del total en circulación a las que se dirigió la OPA.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_