_
_
_
_
_

El BBVA se convierte en el patrocinador oficial de la Segunda División de la Liga de Fútbol

La entidad bancaria ha cerrado un acuerdo con la LPF mediante el cual las siglas BBVA serán incluidas en la denominación oficial de la competición

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) y el banco español BBVA han firmado hoy un contrato de patrocinio mediante el cual la entidad financiera será patrocinador oficial de la LFP, además de convertirse en el primer sponsor exclusivo de la historia de la competición de Segunda División.

El acuerdo, firmado para las tres próximas temporadas, ha sido suscrito entre la Liga Profesional de Fútbol, representada por su presidente, José Luis Astiazarán, y su director general, Francisco Roca; y el BBVA, representado por su director general de comunicación e imagen, Javier Ayuso Canals.

Ambas entidades pretenden, a raíz de este acuerdo de patrocinio, establecer y desarrollar en común "nuevas vías de comunicación y marketing deportivo", según el comunicado de la LPF. Asimismo, la Liga Profesional de Fútbol también ha anunciado que la denominación oficial de la división de plata del fútbol español incluirá, por primera vez en su historia, el nombre de una entidad privada, en este caso el BBVA.

EFE

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_