_
_
_
_
_

Skype niega que este negociando su venta a Ebay

El proveedor de servicios de telefonía por dice contar con una estrategia "a largo plazo"

El proveedor de servicios de telefonía por Internet Skype ha negado hoy estar negociando una inminente venta de la firma a la casa de subastas en la red Ebay, y dijo contar con una estrategia "a largo plazo" centrada en el crecimiento de la compañía, según el diario 'Financial Times'.

Aún así, Skype se negó a comentar lo publicado por 'Wall Street Journal' (WSJ) y 'New York Post', según los cuales Ebay se ha unido a una lista de potenciales compradores al presentar una oferta valorada en 5.000 millones de dólares (4.000 millones de euros).

Más información
La mayor operadora china intenta bloquear servicios de Skype
Los ataques informáticos pueden usar Skype para camuflarse
eBay vende el 65% del servicio de telefonía por Internet Skype

"Skype está centrado en construir una compañía con éxito a largo plazo", explicó un portavoz de la compañía citado por el diario londinense. Mientras WSJ aseguraba que Ebay podría pagar entre 2.000 y 3.000 millones de dólares (1.600 y 2.400 millones de euros), el diario neoyorquino habla de 4.000 millones de euros.

Skype es una compañía pionera en la telefonía gratuita por Internet, y ha logrado más de 162,2 millones de descargas. Recientemente, lanzó un programa de telefonía por Internet destinado a proveedores.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_