_
_
_
_
_

Corporación Dermoestética pierde 3 millones en sus primeros resultados tras la OPV

Las ventas de la compañía ascendieron a 46,5 millones, un 20% más

La compañía de servicios médico-estéticos Corporación Dermoestética ha registrado unas pérdidas de 3,075 millones de euros en el primer semestre de 2005, frente a 1,6 millones de beneficio en el mismo periodo de 2004, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En los resultados consolidados, el negocio de Ultralase registra sólo 48 días en el semestre, lo que produce un impacto al aplicar las NIF en la primera consolidación de 1,046 millones de euros, explica la compañía, hecho que prácticamente anula la aportación de Ultralase. Asimismo, los resultados consolidados reflejan los costes de impacto único asociados a la salida a bolsa, que fueron de 3,84 millones de euros.

Las ventas de la compañía en el periodo ascendieron a 46,5 millones de euros, un 20% más que los 38,7 millones registrados en el primer semestre del ejercicio anterior. Corporación ofrece también los datos "proforma", que considera como la suma de los resultados consolidados de los diferentes países suponiendo que Ultralase pertenece al grupo desde el 1 de enero de 2004, y no consideran estos ajustes no recurrentes.

En estos términos "proforma", el beneficio de explotación antes de intereses, amortizaciones e impuesto (EBITDA) crece un 21,2%, hasta los 8,5 millones de euros y el resultado neto se eleva un 25,8% hasta los 1,23 millones.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_