_
_
_
_
_

Altadis sube 15 céntimos el precio de todas sus marcas de tabaco a partir de mañana

La compañía tabaquera franco-española no subía el precio del Fortuna desde abril de 2002

ELPAIS.es

La compañía tabaquera franco-española Altadis ha incrementado el precio de todas las marcas de cigarrillos que comercializa en España. Así, la mayoría de sus marcas, como Ducados o Fortuna, suben a partir de mañana 15 céntimos de euro, según ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, el precio de una cajetilla de Fortuna en estanco pasará a costar a partir de mañana 2,10 euros, cuando hasta ahora su precio era de 1,95 euros. La de Ducados, marca más vendida de tabaco negro, aumentará su precio de 1,80 a 1,95 euros.

Más información
Puros y apuros en en el grupo Altadis
Los sindicatos rechazan el plan industrial de la tabaquera Altadis
Altadis redujo su beneficio el 32,6% por el plan de reestructuración

Otras variedades de menor venta suben 20 céntimos, caso de Gitanes (pasa de 2,30 a 2,50) o de Davidoff (de 2,50 a 2,70). La última subida de Fortuna, líder del segmento de cigarrillos rubios en España, tuvo lugar en abril de 2002.

Otras marcas de Altadis de tabaco rubio que se verán afectadas por la subida de 15 céntimos son Nobel, Diana, Gauloises Finde 120 y Brooklin, mientras que el resto de marcas de tabaco negro que aumentarán su precio en 15 cèntimos son BN, Boncalo, Habanos, Partagás y Sombra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_