_
_
_
_
_
36ª jornada de Liga

Un juez prohibió a La Sexta televisar el encuentro

Un juzgado de Madrid desestimó la solicitud presentada por Mediapro, accionista de referencia de La Sexta, para que fuera esta cadena privada la que emitiera anoche el partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona, en vez de Telecinco, según informó ayer Audiovisual Sport (AVS).

Según el comunicado de AVS (sociedad de la que tiene un 80% Sogecable, empresa participada por PRISA, el grupo editor de El PAÍS), Mediapro había pedido al Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid que ordenara al Madrid que permitiera sólo a sus cámaras el acceso al estadio Santiago Bernabéu para la realización de la señal del encuentro. Dicho juzgado, que tramita la demanda de AVS contra Mediapro por incumplir los contratos de explotación del fútbol, desoyó las medidas cautelares solicitadas por la productora que preside Jaume Roure. El encuentro fue retransmitido finalmente por Telecinco.

Más información
El Barça saca a hombros al Madrid
Díez de Polanco asegura que "la Justicia resolverá el conflicto" creado por Mediapro
Sogecable acusa a La Sexta de "piratear la señal de Canal +"

Por otra parte, La Sexta anunció ayer que emitirá el partido entre el Espanyol y el Atlético, que se juega esta noche, a las 21.00, en el estadio Lluís Companys.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_