_
_
_
_
_

Telefónica aplica la bajada de las llamadas a móviles e interprovinciales

Telefónica de España ha comenzado a aplicar a partir de hoy la bajada de un 6,18% en las llamadas de fijo a móvil y de un 4,73% en las interprovinciales. Con esta revisión de las tarifas, la compañía completa el 2% de reducción del conjunto de la factura telefónica prevista para 2003.

La rebaja afecta a todas las llamadas interprovinciales en horario normal (de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00). En el caso de las llamadas de un fijo a un móvil de Telefónica Móviles y Vodafone, la bajada es de un 6,18% en horario normal y de un 5,88% en reducido. Las llamadas con destino a móviles de Amena realizadas en horario normal tendrán una reducción en el precio del minuto del 10,85% y del 10,36% en el reducido.

Más información
Los móviles devuelven a Telefónica a beneficios
Telefónica subirá 0,55 euros la cuota de abono el próximo 1 de abril

Según indicó ayer Telefónica en un comunicado, las bajadas de precios aplicadas en los últimos años superan el 50% desde el inicio de la liberalización de este mercado.

De forma paralela, la compañía ha ido subiendo la cuota de abono mensual. En enero pasado, ésta pasó de 11,676 hasta 12,619 euros, lo que supone un aumento del 8,08%. Para el año que viene, el Gobierno ha autorizado una subida de la cuota del 4,35%, hasta los 13,16 euros (0,55 euros más al mes).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_