_
_
_
_
_

La ex de Murdoch niega su relación con Putin y Blair

Wendi Deng asegura en una entrevista que el ex primer ministro británico es un gran amigo y que ni siquiera conoce al presidente ruso

Wendi Deng Murdoch, en la gala del MET.
Wendi Deng Murdoch, en la gala del MET.Cordon press

Llevaba tres años en silencio, los que hace que a Wendi Deng se la relacionó por primera vez con Tony Blair. En marzo de este año un libro que indagaba en la supuesta relación entre el ex primer ministro británico y la entonces esposa de Rupert Murdoch rometía meter en problemas al político. Y ahora por fin la exmujer del empresario ha hablado, aprovechado una entrevista realizada por la revista Vogue para desmentir los rumores que apuntaban a que ese había sido uno de los motivos de su divorcio en 2013.

“Tony y su esposa Cherie Blair son buenos amigos… y eso sigue siendo así”, dice ahora negando que hubiera existido un romance entre ella y el político, que siempre negó la supuesta relación. “No me preocupa lo que se dice de mí a diario, porque no es una forma muy productiva de utilizar mi energía. Mis amigos te dirán que no suelo quejarme mucho”, reconoció la economista.

Rupert y Wendi Deng Murdoch.
Rupert y Wendi Deng Murdoch.cordon press

En la entrevista también desmiente los rumores que la llegaron a relacionar con el presidente ruso Vladímir Putin. “Nunca lo he conocido”, aseguró. “Pero, vamos, la prensa ha hablado mucho del tema. No sé por qué me eligieron a mí", se cuestiona la economista.

Deng se separó del magnate de Fox News en junio de 2013 después de 14 años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijas, Chloe, de 13 años, y Grace, de 14. “Rupert es un excelente padre. Es estricto como yo. Vamos a las reuniones de padres a la escuela juntos. Nos importa que a nuestras hijas les vaya bien en sus clases de chino y de matemáticas. Tomamos las decisiones acerca del uso de Internet y las redes sociales de las niñas juntas. No queremos que de pronto ellas nos digan ‘Mami, papi dice esto o lo otro”, dice la empresaria al Vogue estadounidense.

Deng y Murdoch firmaron el divorcio en noviembre de 2013. Fue el tercer divorcio para Rupert Murdoch, que, tras el segundo, procuró no volver a cometer el mismo error. Anna Torv, su segunda mujer, logró quedarse con 1.275 millones de euros cuando se separaron, en 1998, tras 32 años de matrimonio. “Nos complace anunciarles que hemos llegado a un acuerdo amistoso en cuanto a todos los temas relacionados con nuestro divorcio”, escribieron ambos en un comunicado conjunto. “Seguiremos adelante con el respeto mutuo que nos tenemos y con el interés que compartimos por la felicidad y la salud de nuestras dos hijas. No haremos más comentarios al respecto”.

En marzo de este año el empresario se casó por cuarta vez con la exmodelo estadounidense Jerry Hall, en Londres, ante un centenar de invitados, entre ellos sus hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_