_
_
_
_
_

La suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada en Brasil

Según la prensa local, los captores piden una recompensa de más de 35 millones de euros

Bernie Ecclestone, durante el Grand Prix de Hungría.Vídeo: Mark Thompson / ATLAS

La suegra del jefe de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha sido secuestrada en São Paulo (Brasil) y los delincuentes exigen 120 millones de reales (unos 35 millones de euros) como rescate, según ha informado una importante revista de noticias brasileña.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, en Alemania.
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, en Alemania.cordon press

La revista Veja fue una de las primeras en dar la alerta. Según la publicación, Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada la noche del viernes. Sin embargo, la publicación no ha dado más detalles y la policía local no ha querido confirmar la noticia.

Ecclestone, quien junto a su familia tiene una fortuna estimada en 2.820 millones de euros según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de que se conocieran en el Gran Premio de Brasil. Ecclestone, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien convivió durante 25 años, para casarse con la joven brasileña. La pareja ahora vive en Inglaterra.

Hace una década los secuestros eran un crimen común en Brasil, sin embargo, tras las duras medidas tomadas por la policía, incluida la formación de una división especial contra secuestros, los raptos se redujeron considerablemente y actualmente son inusuales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_