_
_
_
_
_

Lindsay Lohan vuelve a los escándalos

La actriz y su prometido son grabados manteniendo una fuerte discusión en su casa de Londres, en la que ella lo acusa de malos tratos

Lindsay Lohan, el pasado mes de abril.
Lindsay Lohan, el pasado mes de abril.cordon press

Parecía que Lindsay Lohan se había alejado de una vida de excesos y escándalos que la llevaban día sí y día también a ocupar titulares -condena de prisión incluida-. Pero ahora la actriz vuelve de nuevo a ser protagonista de medios de comunicación y de las redes sociales tras una discusión con su prometido que despertó a parte de su vecindario y que la llevó a publicar una serie de tuits que más tarde borraría.

Al parecer, Lohan, de 30 años, y su prometido, Egor Tarabasov, de 23 años, mantuvieron una fuerte discusión la madrugada del pasado sábado. Los gritos llegaron a alertar a los vecinos del barrio londinense de Knightsbridge, donde la actriz tiene una casa valorada en 1,2 millones de euros. Incluso los residentes escucharon como Lohan gritaba que el joven millonario ruso la había intentado matar. “Por favor, por favor. Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. Todos los tienen que saber”, se le escucha gritar desde el balcón de su casa en un vídeo grabado por uno de los vecinos y publicado por The Sun. "Egor me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer constantemente y pensar que está bien. Todo el mundo vio que me tocaste. Se filmó. ¡Vete! ¡Vete!", se oye en la grabación, en la que también dice su nombre y su dirección.

Alertados por los vecinos, la policía acudió al lugar, aunque a su llegada la pareja ya no estaba en casa. Las autoridades se vieron obligadas a romper la puerta de entrada de la casa para comprobar que dentro todo estaba en orden, y más tarde informaron de que no se habían presentado ni cargos ni se había producido ningún arresto.

Antes de esta discusión, Lohan escribió una serie de mensajes en su perfil de Twitter, en el que tiene más de nueve millones de seguidores. En sus tuits aseguraba que su novio la ha engañado con otra mujer –de la que llegó a dar su correo electrónico-, dejaba caer que “la fama cambia a la gente” y escribía un críptico mensaje por el que se intuía que podía estar embarazada. Esos mensajes no están borrados de su Twitter pero sí de su Instagram, donde fotos de la pareja siguen apareciendo, así que probablemente la discusión no ha terminado, por ahora, en ruptura. Esta mañana, ella se escondió en un coche de camino al aeropuerto de Heathrow, aunque dejó ver que sigue luciendo en su mano izquierda su anillo de compromiso.

Actriz de películas como Chicas malas (2004) y Tú a Boston y yo a California (1998), su vida le daría para un largometraje. De hecho, ya intentó hacer un reality show para la cadena de Oprah Winfrey, que acabó abruptamente por decisión de la poderosa presentadora estadounidense, descontenta no solo con las audiencias, sino también con la actitud de la actriz. Ahora prefiere ser ella quien cuente su historia, empezando por escribir en un libro biográfico, tal y como anunció hace pocas semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_