_
_
_
_
Tentaciones
_

Todavía escribimos frases tan guarras y siniestras como estas en los baños públicos

Hacemos una selección de las que más nos han llamado la atención. Aviso, algunas frases e imágenes pueden herir la sensibilidad

Y sí, la que sale en la foto es una imagen de Angela Merkel con pinturas de gata.
Y sí, la que sale en la foto es una imagen de Angela Merkel con pinturas de gata.cordon

Que haya frases escritas en las puertas de los baños es tan común como saber que uno ha de estar preparado para encontrarse cualquier cosa dentro de un inodoro y fuera de el, sobre todo si es público, hay aforo completo y no hay servilleteros. Y cuando digo cualquier cosa, ya no solo se trata de asuntos escatológicos. Los lavabos son lugares 'cálidos' donde el ser humano, o saca lo más sucío que hay en él (literalmente o no) o se siente con una gran incontinencia verbal con la que dar rienda suelta a su derecho de expresión. Y de qué manera, porque ahí dentro no hay ni hashtag ni Twitter ni timeline de Facebook. Aquí los ejemplos más siniestros y guarretes que pululan por la red.

Reflexiones inconstitucionales que dan canguelo Esta frase roza muy a sus anchas la zoofilia y la escasez de vida sexual con la raza humana en general. Y ojo, eh, que lleva su toquecito de instrospección, si no que se lo pregunten a los canadienses, que han legalizado el sexo con animales siempre que no haya penetración. Amazing.  “Si te tiras a un pollo en el bosque y no hay nadie alrededor, sigues siendo un asqueroso?".

Dentro de esta alarmante categoría de 'hola doy un poquito de miedo', también podríamos añadir el siguente enunciado. ¡Esto sí que es amor propio!. Piénselo de otro modo, al menos atropellar va sin i griega.

¿Dónde está tu dios ahora? Luego está la clase de carteles que incitan a que cuides las instalaciones sanitarias.Ya saben, los propietarios de los establecimientos suelen pedir que los clientes sean prudentes (en este caso repugnantes) pero parece que, las pinturas rupestres no son solo para las cuevas de Altamira. Aquí el ejemplo gráfico de lo que puede ocurrir en un aseo si no hay con qué limpiarse. ¡Esto si es venganza y en plato calentito!

Marcarse un Arcipreste de Hita en la taza de un váter

Adiós a las pintadas de ‘carpe diem’, ahora la gente se recrea filosofando muy a lo poeta atrincherado. Y el resto le contesta cosas como 'busca amor' con emoticono casero incluido, o 'no te entiendo nada pero qué guay eres ¿no?. Un WhatsApp de WC sin lugar a duda...

Declaraciones de amor nivel Crepusculo

Esta frase sería similar a escribir un mensaje de amor en el timeline de Facebook y ocultarlo a la gente a la que quieres: Bebe, ¿crees que Gunther va a poder leer tu mensaje si estás dentro del baño de mujeres?: “Gunther, sabes lo que te amo y que no te dejaría por nadie, bebeh?. Desafortunadamente el chával se quedará sin su declaración incondicional. Una gran lastima para el devenir de su intenso romance.

Ofertas sexuales nivel Badoo, Wapa y Tinder juntosLas siguiente frase se podría incluir en la categoría de erotismo duro y sin pretensiones, y el nivel va  desde "Pareja hot cumple tus deseos" a "hasta que te llegue tu media naranja te presto mi banana entera", toma ya oferta irresistible.

Aunque para invitación directa, la siguiente. ¿No lo querías sencillo y directo? Pues toma dos tazas.

Orina, huele y descubre

Imagínate entrar a un baño, rebuscar en tus bolsillos, bolsos o mochilas para poder pintarrajear algo interesante, y que no se te ocurra nada mejor que manifestar cómo te huele el pis. Por raro y estúpido que sea, sucede. Es más, en un retrete puedes permitirtelo por el hecho de que entretiene y siempre vas de incógnito. Quizá ahora podamos pensar que el hit 'Me huele el pito a canela' fue compuesto mientras el autor estaba en el urinario de un polyklyn (marca de baños portátiles). También hemos encontrado frases como "me huele mal el pis porque he comido espárragos". Algo que, por cierto, está demostrado por estudios.

Nota final y conclusión higiénica

Los responsables de los baños públicos que no monten en cólera. Esto es algo que no va a desaparecer, el ser humano está hecho para disfrutar de lo prohibido, aunque sea poniendo 'pene' en la puerta de un baño inundado de pis. Y recuerda, por lo que pueda pasar, haz caso de esta última pintada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_