_
_
_
_
_

Rihanna estrena el vídeo del tema central de ‘Star Trek: Más allá’

El tema 'Sledgehammer' que fue grabado con cámaras IMAX, se presentó en las salas de cine de este formato en Estados Unidos. En España la cinta se proyectará el próximo 19 de agosto

Rihanna ya había adelantado en sus redes sociales que ella era la responsable de la canción, Sledgehammer, para la banda sonora de Star Trek: Más allá. Y aunque había dado un pequeño adelanto este jueves estreno mundialmente el videoclip del que seguro será su nuevo hit. Su voz dara ritmo a la decimotercera película de la saga, que en España se estrenará el próximo 19 de agosto.

El vídeo fue dirigido por Floria Sigismondi que realizó el clip del tema The Next Day, de David Bowie y Mirrors, de Justin Timberlake (ambos estrenados en 2013).

Y para el gran estreno Rihanna apostó por todo lo grande. El videoclip se presentó en las salas de cine IMAX de Estados Unidos, y no es un simple capricho. Este material  fue grabado íntegramente con cámaras IMAX. El vídeo ya se encuentra disponibles en plataformas como Tidal y en Vevo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_