_
_
_
_
Tentaciones
_

Los 10 mejores 'ecopalabros' de la #Wikecopedia

¡Llegó el momento! Recopilamos las mejores palabras relacionadas con el reciclaje de vidrio que habéis propuesto durante estos tres meses. ¿Cuál será la ganadora?

Tres meses de #Wikecopedia dan para mucho. Concretamente para cientos de ecopalabros con los que, cada día, nos habéis sorprendido en redes sociales. ¿Lo mejor? Que gracias a nuestra enciclopedia más green, en colaboración con Ecovidrio, habéis contribuido a fomentar el reciclaje de vidrio de la manera más eficaz posible: con originalidad y humor.

Pero, como todo, la Wikecopedia debe tomarse un descanso y, hasta que volvamos, os dejamos  con un top 10 de las mejores palabras que hemos recibido. Creednos, ha sido muy difícil seleccionar solo diez y otras muchas podrían haber entrado en la selección. Recuerda ver el vídeo hasta el final porque el Top 1 del ranking se lleva unos fabulosos cascos inalámbricos, como ya explicamos en este post. ¿Cuál será la ganadora?

Pero recuerda que la Wikecopedia no acaba aquí. Basta con que utilices nuestro hashtag #Wikecopedia en Twitter para mantenerla viva. Puedes proponer más ecopalabros, subir fotos, vídeos... Todo lo que se te ocurra relacionado con el reciclaje de vidrio. Desde Ecovidrio y Tentaciones estaremos atentos a todo lo que propongáis... ¡Hasta pronto!

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_