_
_
_
_
_

Rita Ora, hospitalizada por agotamiento

Demasiado trabajo y el juicio sobre un robo en su casa son los motivos que han llevado a la cantante al hospital

Rita Ora en el hospital.
Rita Ora en el hospital. Twitter

Rita Ora ha sido hospitalizada por agotamiento. Según el Daily Mail, a la cantante le ha afectado mucho el duro trabajo de los últimos meses así como el juicio que tuvo lugar este miércoles por un ladrón que robó en su hogar. La autora de Hot Right Now ingresó en el centro de salud pocas horas después de que se supiera que el atracador había sido condenado a cinco años de prisión por robar más de 200.000 dólares (180.000 euros). 

La cantante, de 25 años, compartió una imagen de ella misma en la cama del hospital en la red social Twitter, donde tiene 9,5 millones de seguidores. "Hoy ha sido bastante duro, pero estoy recibiendo mucho apoyo de mis fans y amigos. ¡Os quiero!", escribió Ora en la plataforma. 

Con su habitual glamour, la intérprete aparece recostada sobre la cama con ropa deportiva, vías en el brazo y una mueca en el rostro. Fuentes cercanas a Ora han dicho al Daily Mail que su cansancio es real: "Es el resultado de no tener descanso. Ha estado trabajando mucho en los últimos meses y viajando continuamente entre Vancouver y Los Ángeles", explica el entorno de la también actriz, nacida en la antigua Yugoslavia. 

No es la primera vez que le sucede algo parecido a Rita Ora. La cantante colapsó en 2013 durante una sesión de fotos que se desarrollaba en Miami Beach. Mientras posaba para las cámaras, se desmayó súbitamente. Además, desde el pasado año vive inmersa en una batalla contra la discográfica de Jay-Z, el marido de Beyoncé. En su demanda asegura que se siente "huérfana" en Roc Nation porque la compañía no es la misma con la que firmó cuando tenía 18 años y comenzaba a despuntar. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_