_
_
_
_
_

La mujer que sacó de la depresión a Álvaro Morata

Una mala racha personal y deportiva acabó por abatir al jugador. Pero apareció una modelo italiana y todo cambió

La modelo italiana y Morata no ocultan su amor. Prueba de ello es que sus cuentas de Instagram se han convertido en un batiburrillo de besos y abrazos. INSTAGRAMFoto: reuters_live

La relación con su novia descarriló, su familia pasaba por dificultades, arrastraba una lesión que ocultó a los medios y que padecía en silencio mientras jugaba, y llevaba más de 100 días sin marcar un gol (una eternidad para un delantero). Ese era el penoso panorama que torturaba a Álvaro Morata en octubre de 2015. "Fue un cúmulo de cosas. Lo había dejado con mi novia, mi familia había tenido un par de problemas y poca gente sabe que también tuve pubalgia. Es de las molestias más dolorosas que puedes tener, impide correr, chutar...", confiesa el delantero centro de la selección española en el último número de Marca Estilo.

El futbolista, un hombre enfermizamente supersticioso, lo intentó todo para atajar el mal fario. "Lo probé todo, desde cortarme el pelo, la barba, cambiar el coche... pero no estaba bien conmigo mismo", revela en la misma entrevista sobre su abatimiento. Incluso pidió consejo a su compañero de la Juventus (donde jugaba en esa época), el veterano portero Buffon. "Me dijo que, si estás mal, lo mejor es que te encierres a llorar en una habitación, pero no dar ninguna muestra de debilidad porque mucha gente irá a por ti e intentarán desestabilizarte", comenta el delantero.

Hasta que por fin llegó la buena suerte: el inicio de su relación con la modelo italiana (de Venecia) de 21 años Alice Campello. Salió de la depresión y su vida profesional y personal recobró el equilibrio: fue fundamental en la consecución de la liga italiana con su equipo, la Juventus; su regreso a la selección española y su regreso al equipo donde se hizo jugador, el Real Madrid. 

Pero, quién es Alice Capello, la mujer que acabó con la mala suerte de Morata...

Morata utilizó un mensaje privado en las redes sociales para contactarla

¿Se imaginan a un jugador de élite ligando por las redes sociales? Pues sí, es el caso de Álvaro Morata. El jugador era uno del medio millón de seguidores de la cuenta de Instagram de la modelo Alice Capello. Que ella salía en biquini, pues Álvaro daba a "like"; que la chica se hacía un selfie, ahí estaba el jugador para volver a mostrar su ok... Hasta que un día decidió dar el paso y mandó un mensaje privado a la modelo.

La italiana no tiene problema es posar en ropa interior para el fotógrafo Alberto Buzzanca.
La italiana no tiene problema es posar en ropa interior para el fotógrafo Alberto Buzzanca.Instagram

Alice se tomó su tiempo para contestarle. "Yo no sabía quién era, así que se lo pregunté a mis padres. Mi padre me advirtió de que me mantuviera lejos de los futbolistas, así que intenté ignorarlo. Pero en el fondo había algo que me impulsaba a responder. Le escribí y al cabo de una semana nos vimos en Milán", explica la italiana al semanario Chi. Tras la cautela inicial, la pareja ha quemado etapas a la velocidad del rayo y ya conocen a sus respectivas familias. "Él conoció a mis padres casi inmediatamente y se entendieron muy bien desde el principio. Yo he ido a Madrid a conocer a la familia de Álvaro. Son gente humilde, decente". Todos felices, pues.

Su padre es el George Clooney italiano

El padre de Alice es un seductor que nada tiene que envidiar a galanes como George Clooney.
El padre de Alice es un seductor que nada tiene que envidiar a galanes como George Clooney.Instagram

Vemos en el Instagram de Alice la siguiente foto, tomada en un yate. Un hombre guapo, moreno, sonriente y con el cuerpo definido (todo muy a lo George Clooney) sube a hombros a Alice. ¿Competencia para Morata? De ninguna manera: se trata del apuesto padre de la modelo. Se trata del importante empresario italiano Andrea Capello, dueño de múltiples concesionarios de coches. El Instagram de Alice es un fiel reflejo del tren de vida que lleva. Playas paradisiacas, yates, viajes por todo el mundo, casas y coches de lujo forman parte del día a día que la novia de Morata no duda en compartir en sus redes sociales con todos sus seguidores.

Estudia en la universidad y trabaja como modelo

Alice compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Milán con sus trabajos como modelo publicitaria. La mayor parte de sus trabajos publicitarios son como modelo de ropa de baño, hecho que le ha valido convertirse en una de las WAGS (Wives and Girlfriends, siglas en inglés como se designa popularmente a las mujeres y novias de los futbolistas) más sexies de esta temporada.

Dirige su empresa de bolsos de diseño

La joven italiana ha creado una firma de bolsos llamada Avril. El precio de cada uno es de 159 euros.
La joven italiana ha creado una firma de bolsos llamada Avril. El precio de cada uno es de 159 euros.Instagram

Con 21 años, en medio de una carrera universitaria y trabajando como modelo, Alice ha fundado Avril, su propia firma de bolsos. El nombre elegido es Abril en castellano (ha preferido el francés, Avril) y hace referencia a la importancia que este mes ha tenido a lo largo de la vida de esta modelo. "La idea era crear algo que fuera el resultado de mezclar mi pasión por la moda y todo aquello que me define. Siempre había fantaseado con hacerlo", explica la joven en su web. Estos bolsos pueden adquirirse a través de la página avrilbag.com y tienen un precio de 159 euros cada uno.

Antes de Morata hubo otro hombre, y no le ha borrado de Instagram

Alice aún mantiene en su Instagram fotos en las que aparece muy cariñosa con su exnovio, el empresario italiano Alberto Franceschi.
Alice aún mantiene en su Instagram fotos en las que aparece muy cariñosa con su exnovio, el empresario italiano Alberto Franceschi.Instagram

El primer novio oficial de la modelo fue un empresario italiano que aún ocupa un lugar importante en su Instagram. Su nombre es Alberto Franceschi y es hijo del director de Grafica Veneta, una relevante editorial italiana. Como Alice, Alberto ha heredado la pasión por emprender de su padre y ha creado su propio negocio. Franceschi dirige Hyde Jack, una empresa de zapatillas deportivas con un precio que oscila entre los 230 y los 370 euros, dependiendo del modelo. A pesar de que la relación terminó hace meses, Alice ha optado por no eliminar de sus redes sociales las fotos que compartió con Alberto y su Instagram está repleto de instantáneas románticas en las que la expareja aparece besándose y abrazándose de todas las formas posibles.

Reivindica su independencia

El Instagram de Alice muestra que gran parte de su tiempo libre lo pasa en traje de baño, ya sea por su trabajo como modelo o por placer.
El Instagram de Alice muestra que gran parte de su tiempo libre lo pasa en traje de baño, ya sea por su trabajo como modelo o por placer.Instagram

A día de hoy, el futuro profesional de Morata está en negociación. Se da por hecho que el Madrid se va a hacer con sus servicios, pero está por ver si para quedarse en la nutrida delantera de los blancos (tendría que mandar al banquillo a alguno de la BBC -Bale/Benzema/Cristiano-, misión complicada) o para que el Madrid haga negocio vendiéndole a otro equipo. ¿Qué hará su pareja si el jugador abandona Italia? Habla ella: “No estoy segura de que Álvaro vaya a dejar Turín. Por supuesto, si se marchara, yo le seguiría. Pero no quiero ser considerada como una chica mantenida: siempre voy a defender mi independencia. Pero mi vida va a estar con él”.

Historia de amor a la vista del mundo

Lejos de esconder su amor de miradas indiscretas, tanto Alice como Álvaro han hecho partícipes de su amor a todos sus seguidores desde el primer día. Los Instagrams de ambos son como un álbum de fotos personal en el que comparten sus momentos más íntimos. No es necesario pasar más de 30 segundos curioseando sus redes sociales para descubrir imágenes en las que la pareja aparece haciéndose arrumacos, besándose o lanzándose sentidas dedicatorias. "No se puede ser más bello", sentenció la modelo en una foto del futbolista que compartió en su Instagram después de que Morata fuera a besarla a la grada tras marcar un gol contra Turquía.

"Tengo el mejor novio del mundo". Desde que sale con Morata, la italiana está aprendiendo español y ya le dedica mensajes cariños en nuestro idioma a través de Instagram.
"Tengo el mejor novio del mundo". Desde que sale con Morata, la italiana está aprendiendo español y ya le dedica mensajes cariños en nuestro idioma a través de Instagram.Instagram

Y qué dice ella de él

Alice anima al Real Madrid y cuelga fotos de Morata triunfando con el equipo blanco y la selección española. "Álvaro me ha enseñado muchas cosas, también en el amor. Él es todo para mí, es un hombre humilde, sencillo, que es generoso con los aficionados", sentencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_