_
_
_
_
Tentaciones
_

Llega 'Lo hipster a juicio', la brigada anti-postureo

En TENTACIONES estrenamos nueva sección de vídeo en la que analizamos hasta dónde puede llegar la 'hipsteria' colectiva. Nuestra primera parada: 'Lost & Found', el mercadillo vintage de Madrid, que se celebró el pasado finde

Vídeo: Vídeo por Ana Esteve Reig y Arantxa Boyero

En TENTACIONES hemos creado un nuevo proyecto visual, Lo hipster a juicio, una serie de vídeos entre el género documental y de investigación en los que analizaremos, con ayuda de sus asistentes, los eventos más supuestamente hipster. ¿El motivo? Averiguar todo un dilema que nos atormenta: ¿Realmente son hipsters los que allí se reúnen? ¿Se trata de un evento innovador y diferente o solo hay una buena dosis de postureo?

Cámara en mano, analizaremos cuestiones de importancia como a qué tribu urbana pertenecen las barbas presentes, por qué hay tantas bicicletas por metro cuadrado o si la cerveza es el auténtico reclamo sea cual sea el evento.

Nuestra primera parada ha sido el Lost&Found Market, en el centro cultural Conde Duque de Madrid, un mercadillo de ropa y objetos vintage celebrado el pasado fin de semana y que ha resultado el lugar perfecto para estrenarnos entre tenderetes y food trucks. ¿Cuál habrá sido el resultado de Lo hipster a juicio? Solo tienes que darle el play. Y recuerda, ante el postureo, tú siempre tienes la última palabra.

Pd: Ningún cupcake ha sufrido en la grabación de este vídeo. Bueno, sí, pero luego nos lo comimos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_