_
_
_
_
_

¿Una siesta a bordo del Tesla automático?

Un usuario del agregador Reddit cuelga un vídeo en el que muestra a un conductor aparentemente dormido dentro del vehículo autónomo

Un coche Tesla aparcado en Beverly Hills. MARIO ANZUONVídeo: MARIO ANZUON

El fabricante de coches Tesla deja claro que sus vehículos todavía no son completamente autónomos, aunque desde hace meses realicen algunas tareas gracia a su sistema de guiado automático. Tesla advierte de que el conductor de sus coches debe estar pendiente de la carretera en todo momento, incluso si el sistema está activado.

Sin embargo, parece que la recomendación no es del gusto de todos sus usuarios. Un usuario del agregador de noticias Reddit colgó un vídeo en el que aparece un hombre aparentemente dormido al volante mientras el vehículo está en marcha. Las imágenes publicadas apenas duran unos segundos, pero son suficientes para incumplir las recomendaciones de seguridad de Tesla.

Desde octubre, alrededor de 70.000 coches Tesla han recorrido 160 millones de kilómetros con el sistema de guiado automático activado. Los coches semiautónomos de Google, aún en periodo de prueba, acumulan 2,5 millones de kilómetros recorridos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_