_
_
_
_
Tentaciones
_

Cuando Love of Lesbian se encontraron con Serrat

La banda habla de su colaboración con el cantautor para su tema 'El poeta Halley', a su paso por el programa Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Es uno de los momentos culminantes de su último disco y, seguramente para ellos, también de su carrera. Love of Lesbian contaron en El poeta Halley con la colaboración de uno de sus ídolos, Joan Manuel Serrat. Ese momento irrepetible es una de las preguntas que más se le está haciendo al grupo desde que publicó su nuevo álbum, y su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia no iba a ser diferente. Claro que, al estar al frente del espacio de La cadena SER los responsables de El Mundo Today, las preguntas no era exactamente las mismas. Mira cómo relata el encuentro Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian.

La banda de Sant Vicenç dels Horts también interpretó en el programa alguna de sus últimas canciones y algunos de sus clásicos. Entre ellos, Bajo el volcán y Domingo Astromántico. Antes de cada una de las canciones, además, hubo tiempo para más bromas, entre ellas alguna a costa del nombre del grupo. Mira ambos momentos a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_