_
_
_
_
_

Bar Refaeli, censurada por “enseñar demasiado”

La televisión israelí vuelve a reprobar un anuncio protagonizado por la supermodelo

La supermodelo Bar Refaeli no deja de dar quebraderos de cabeza a la televisión israelí. En 2014, Israel censuró un anuncio en el que aparecía la top tumbada en la cama con un muñeco porque contenía "demasiadas insinuaciones sexuales". Ahora, la segunda autoridad de la televisión y radio del país ha eliminado varias escenas del último anuncio rodado por la modelo y ha prohibido su emisión en abierto antes de las diez de la noche. 

En el spot, que promociona la línea de ropa de baño para la firma local Hoodies, se ve a la maniquí pasear por la playa, montar en barco, tomar un helado y ducharse, con primeros planos del bikini que lleva puesto. La televisión israelí ha eliminado dos escenas: una de su trasero y otra en la que la modelo parecía estar totalmente desnuda. El anuncio se iba a emitir en horario de máxima audiencia, pero las autoridades han retrasado también la hora de emisión.

La modelo israelí, de 30 años —que estaba embarazada de tres meses cuando se tomaron las imágenes—, trabaja habitualmente con esta cadena de ropa, cuyo público objetivo son las jóvenes y adolescentes. La firma ha señalado que el anuncio se rodó en un ambiente divertido y veraniego y "sin ninguna intención de ofender a nadie".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_