_
_
_
_
_

Cinco lecturas para esta tarde de domingo

Una selección de historias de la jornada

La tarjeta SIM tiene los días contados…pero no tire su móvil

La agonía de la tarjeta SIM física será larga hasta su desaparición definitiva. La SIM integrada o eSIM es ya una realidad técnica pero hasta finales de 2017, los fabricantes no incluirán esta tarjeta virtual de forma masiva en sus terminales ni la ofrecerán los operadores.

El futuro de la humanidad está en manos de este hombre

El experto en inteligencia artificial Nick Bostrom lidera un heterodoxo grupo de expertos que investiga los riesgos de extinción de la especie. Entre las cinco cosas que pueden acabar con la humanidad están la guerra nuclear y la nanotecnología.

Las utilizaciones más inconfesables del billete de 500 euros

El BCE se replantea eliminar los billetes más grandes del sistema monetario europeo por su uso en actividades ilícitas. El 56% de los ciudadanos europeos nunca los ha visto y los empresarios no los consideran interesantes en transacciones económicas.

La vida en el califato del horror

Ruqia Hassan, asesinada por el ISIS, narró en Facebook el terror que desangra Siria. "Seguramente, el Estado Islámico va a detenerme (…) y a decapitarme. Pero conservaré mi dignidad. Mejor morir que vivir humillada por estos tipos", dejó escrito.

11 verdades sobre sexo que las tarjetas de San Valentín no cuenta

Claves que avivan el calor entre las sábanas. Si "te admiro" es un mensaje precioso, "veamos cine erótico" también. Y convencerse de que la verdadera sincronía en una pareja no consiste en llegar al clímax sexual a la vez

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_