_
_
_
_
_

La campaña #PorUnMundoSinELA organiza un concierto solidario

Casillas, Sara Carbonero o Iniesta son algunos de los personajes que apoyan la iniciativa

Rosendo, Luz Casal, Amaral, Miguel Ríos y Víctor Manuel juntos en un mismo escenario. ¿El motivo? Recaudar fondos para destinarlos a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que de momento no tiene cura. Pero ellos no son los únicos que están mostrando su apoyo a esta causa. Iker Casillas, Sara Carbonero, Andres Iniesta o Vicente del Bosque también están volcados y para demostrarlo han grabado vídeos sumándose al movimiento #PorUnMundoSinELA.

El concierto solidario se celebrará en el Barclaycard Center el próximo 31 de enero y las entradas ya están a la venta a través de su web además de en Ticketmaster y Taquilla Mediaset.

El elenco de artistas lo completan Kutxi de Marea, Luis Delgado y Cuco Pérez, Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Los Enemigos, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas que se irán sumando a la iniciativa.

Además de la venta de entradas, se ha habilitado una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto, en la cuenta de Bankinter con número: ES53 0128 0290 4601 0002 3087

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_