_
_
_
_
_

El lado más ‘sexy’ de Messi y la cara más familiar de Piqué

El delantero del Barcelona posa para Dolce & Gabbana Mientras, el defensa planea vacaciones con Shakira sin boda

Mábel Galaz
Messi posa para Dolce & Gabbana mientras Piqué presume de familia en Los Ángeles.
Messi posa para Dolce & Gabbana mientras Piqué presume de familia en Los Ángeles.

La plantilla del Barcelona vive ya la antesala de las vacaciones aunque a algunos de sus integrantes les falta todavía participar en la Copa Confederaciones, un torneo internacional en el que están convocados ocho equipos que representan a las seis confederaciones de la FIFA y al campeón del mundo. En los días de asueto, los jugadores dedican tiempo a cumplir con sus compromisos publicitarios. Es el caso de Leo Messi que, poco después de resolverse el título de Liga para el Barcelona, viajó a Milán junto a su novia Antonella para dar el visto bueno a la campaña que protagoniza para la firma Dolce & Gabbana, de la que es imagen. Los modistos italianos diseñaron para él el comentado esmoquin de lunares con el que recibió el Balón de Oro en enero.

“Estamos muy felices de unir nuestro nombre al de un gran campeón como es Leo Messi. Su talento es innato, pero lo mejor es su pasión y su compromiso que lo han elevado a lo más alto del fútbol mundial”, han expresado Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Ahora, la estrella del Barcelona y de la selección argentina ha mostrado su faceta más sexy y ha posado con el torso desnudo como antes lo hicieron otros deportistas. Uno de los primeros en atreverse fue David Bechkam, que lo hizo primero para Armani y después para H&M, con quien diseñó incluso una colección. También Rafael Nadal se sumó a la moda y posó en calzoncillos en dos ocasiones como imagen de Armani.

Gerard Piqué también ha hecho sus pinitos como modelo para Mango, relación comercial que ya ha acabado. Pero el defensa del Barcelona está ahora concentrado en su faceta más familiar. Hace solo unos días, él y Shakira difundieron una foto de ambos con el pequeño Milan, que ya ha cumplido cuatro meses. La imagen llega en medio de continuas noticias acerca de su boda. La pareja se casará, pero no este verano. Shakira va y viene a Barcelona desde Los Ángeles donde ha estado grabando el programa La Voz, que abandonará cuando acabe esta temporada para estar más tiempo con su hijo. Eso sí, la colombiana planea regresar en la edicción de 2014. También prepara nuevo disco, por lo que tiene un verano lleno de trabajo. Los planes de la pareja son pasar una gran parte del verano en EE UU. No casarse.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_