_
_
_
_
_

Ryanair aplicará un descuento del 15% a los estudiantes Erasmus

La aerolínea de bajo coste permitirá también a los universitarios facturar gratis una maleta a partir de septiembre

Michael O'Leary, consejero delegado de Ryanair, tras la firma del acuerdo con Erasmus.
Michael O'Leary, consejero delegado de Ryanair, tras la firma del acuerdo con Erasmus.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha firmado un acuerdo de asociación con la asociación Erasmus Student Network (red de estudiantes Erasmus) por el que se compromete a ofrecer descuentos del 15% a los jóvenes que acojan a este programa que compren sus billetes en su página por internet.

El acuerdo también permitirá a los miembros de la asociación facturar una maleta de forma gratuita con cada vuelo reservado y ofrecerá ofertas semanales para facilitar los desplazamientos por el Viejo Continente. Los descuentos y la facturación gratuita de un bulto estarán disponibles a partir de septiembre.

También se habilitará un portal de reserva de viajes exclusivo para los universitarios de la red  Erasmus, a la cual es necesario pertenecer para acceder a las ventajas anunciadas este martes, y un foro para compartir las sugerencias y consejos de los trayectos.

La red de Erasmus, con 30 años de historia, permite a jóvenes universitarios de toda Europa estudiar en una ciudad diferente durante un año, facilitando intercambios culturales y académicos y la oportunidad de aprender un idioma en alguno de los 37 países adheridos. Más de tres millones de estudiantes se han beneficiado del programa Erasmus desde su lanzamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_