_
_
_
_
_

Un salón con 5.000 coches de ocasión

El recinto madrileño de Ifema celebra una nueva edición de la feria de vehículos usados del 19 al 28 de mayo

La edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
La edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Santi Burgos

El Salón del Vehículo de Ocasión celebrará del 19 al 28 de mayo próximo su 21ª edición en el madrileño recinto ferial de Ifema, en el que se expondrán más de 5.000 vehículos con descuentos y condiciones especiales de financiación. Por cada coche nuevo que se compra en España hay casi dos transacciones de vehículos usados, un dato simple y elocuente que da la medida de la importancia de este mercado.

Para este año las previsiones apuntan a que volverán a batirse los récords de las ediciones anteriores, ya que hasta la fecha más de 30 empresas ya han confirmado su participación en el Salón, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam). Entre las marcas participantes estarán Citroën, DS, BMW, Land Rover, Renault, Toyota, Audi, Skoda, Fiat, Seat, Ford, Kia y Mercedes-Benz, entre otras, según han explicado los organizadores en un comunicado.

Las marcas, además de ofrecer rebajas y facilidades de financiación, permitirán a los interesados probar los vehículos en un circuito situado en el propio recinto. Las unidades estarán expuestas en un escaparate de 28.000 metros cuadrados que se extenderán a lo largo de seis pabellones. Todos los automóviles, antes de ser puestos a la venta, deberán pasar una revisión y certificación de la empresa Applus Automotive.

La edición del año pasado fue visitada por 47.183 personas y se vendieron el 61% de los vehículos expuestos (cerca de 4.000 automóviles).

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_