_
_
_
_
_

Sareb vende 2.700 viviendas en 20 provincias costeras desde 27.500 euros

La Comunidad Valenciana, con 840 casas, y Andalucía, con 540, concentran más de la mitad de la oferta de la campaña

Viviendas en venta en Almería.
Viviendas en venta en Almería.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una nueva edición de su campaña Tu casa a toda costa, con la que ha puesto en el mercado 2.700 viviendas de segunda residencia, tanto nuevas como usadas, ubicadas en 20 provincias costeras. En la oferta se incluyen casas propias y otras vinculadas a préstamos propiedad del banco malo. La vivienda más barata sale a la venta por 27.500 euros, se encuentra en Cabana de Bergantiños (A Coruña) y dispone de un dormitorio y un baño. Además, en el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

Las zonas costeras constituyen en la actualidad uno de los mercados con mayor dinamismo comercial, lo que se ha reflejado en los buenos resultados de las anteriores ediciones. La Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540) concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, en tanto que también hay activos en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).

La campaña estará vigente hasta el 30 de junio y Sareb irá incorporando nuevas viviendas progresivamente hasta alcanzar los 3.000 activos en oferta. La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_