Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
PUBLICIDAD

10 anuncios para amantes de ‘Star Wars’

Desde 1977, Vader y compañía son las estrellas de los anuncios de televisión

10 anuncios para amantes de ‘Star Wars’ Ampliar foto

La saga de La guerra de las galaxias (Star Wars) está presente en nuestras vidas desde que vio la luz su primera entrega hace ya 40 años. Estrenada la séptima parte de esta historia de buenos y malos, cientos de marcas se pelean por asociar su marca con Vader y compañía. Esta es una pequeña muestra de lo versátiles que pueden ser los protagonistas de esta aventura interestelar cuando de vender algo se trata. Pasen y vean...

Star Wars Tour."Ya está abierto". Agencia desconocida.

Lego. "Toda la fuerza en tamaño pequeño". Agencia Jung von Matt, Alemania.

Tienda de Star Wars en los Grandes almacenes online Target. "De generación en generación hay una cosa que todos compartimos: la Fuerza. Encuentra tu lugar en la galaxia: Sharetheforce.com". Agencia Deutsch, EE. UU.

Juguetería Toys "R" Us. “Darth Vader ha aterrizado. Conócelo en Toys’R'Us”. Agencia Advance, Dinamarca.

Lanzamiento del videojuego de Electronics Arts para PS4 "Star Wars Battlefront". "La fuerza es superior con PlayStation. La grandeza aguarda". Agencia Heat. EE. UU.

Exposición STAR WARS Identities. "¿Qué fuerzas te moldean? Agencia Bleublancrouge, Canadá.

Proveedor de servicios de Internet Globe Telecomm. Iniciativa para recaudar fondos para el Hospital General de Filipinas y remodelar el área de pediatría con la promoción en FIlipinas de la película Rogue One: una historia de Star Wars. "#Creavalor". Agencia Publicis, Filipinas.

Supermercados Kaufland. "Star Wars". Agencia Yessian, EE. UU.

Love Publicidad. “Por una navidad auténtica”. Autopromoción.

Secuencia de tres anuncios. El primero de Volkswagen que publicita el lanzamiento del nuevo Passat. Los dos restantes de Greenpeace son la reacción de esta ONG a la negativa del fabricante alemán a firmar un tratado contra el calentamiento global .Consideró a la marca alemana como "el lado ioscuro" y utilizó contra ella el lema "Únete a la rebelión"