_
_
_
_
_

Bankia pone en venta 2.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

El grueso de los pisos de segunda mano se encuentra en la Comunidad Valenciana y en Cataluña

S.L.L.
Bankia pone a la venta una selección de 2.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%.
  
Bankia pone a la venta una selección de 2.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%.  

Bankia ha puesto en marcha una campaña de descuentos de hasta el 40% para un paquete de más de 2.200 viviendas, urbanas y de costa, y 700 activos singulares, como locales comerciales, suelos, oficinas y naves industriales. La mayor parte de la campaña comercial, que estará activa hasta el próximo 31 de marzo, se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados; y Cataluña, con más de 490. Con cifras inferiores están Castilla-La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.

Estas viviendas, todas de segunda mano, se encuentran en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La entidad ofrece préstamos hipotecarios que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados y no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Comunidad Valenciana y Cataluña

La oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Alicante, con 350 y 180 unidades rebajadas, respectivamente. Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia, se encuentran inmuebles como un dúplex de dos habitaciones en el municipio de Alzira, cuyo precio ha pasado de 218.500 euros a 168.000 euros; y otro piso de dos dormitorios en el municipio de Vilamarxant, con plaza de garaje incluida, que se oferta ahora a 80.357 euros, cuando su precio anterior era de 97.886 euros. En la provincia de Alicante, destaca un piso de dos habitaciones ubicado en el municipio de Xaló, cuyo precio actual es de 82.936 euros frente a los 107.640 euros que costaba antes.

La oferta de Cataluña se centra en las provincias de Tarragona, con más de 170 viviendas, y Barcelona, con 150. En esta última destaca un dúplex ubicado en Maresa, de un dormitorio, cuyo precio en campaña es de 80.801 euros, siendo el precio anterior de 102.799 euros. En Tarragona hay un piso de cuatro habitaciones en Vilabella, cuyo precio antes de la campaña era de 133.285 euros y ahora está ofertado en 91.870 euros.

En Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo, destaca una vivienda ubicada en Ocaña, con dos habitaciones y plaza de garaje, cuyo precio de campaña es de 49.939 euros, siendo su precio anterior de 63.250 euros. Dentro de la misma provincia, en el municipio de Rielves, se vende una vivienda unifamiliar de tres dormitorios, con parcela privada, rebajada a 85.473 euros desde los 113.850 euros que costaba antes de la campaña.

En Andalucía, se vende un apartamento de dos dormitorios en Vera (Almería), que está rebajado a 67.210 euros, desde los 83.869 que tenía como precio anterior. Y en Berja (Almería) destaca un piso de un dormitorio que antes costaba 52.900 euros, y que ahora está rebajado a 41.240 euros.

En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

El interesado puede solicitar una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web o en las oficinas de Haya Real Estate.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

S.L.L.
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_