_
_
_
_
_

Telepizza amplía el negocio y lanza con KitKat su primera pizza dulce

La Sweet lleva un centro líquido de cacao donde se mojan trozos de pizza espolvoreada de la chocolatina de Nestle

La nueva Telepizza Sweet con trozos de KitKat.
La nueva Telepizza Sweet con trozos de KitKat.

La cadena de restaurantes Telepizza amplía su negocio hacia los dulces. La compañía de pizzas a domicilio más grande de España se ha aliado con la marca de chocolatinas KitKat de Nestlé para lanzar como postre su primera pizza dulce. Se llama Telepizza Sweet y está conformada por un centro líquido de chocolate rodeado de masa de pizza espolvoreada con trozos de KitKat. Según señala Telepizza en su publicidad, está pensada para “dipear [mojar]” los trozos de pizza con KitKat “en un volcán de crema al cacao y avellanas”.

El lanzamiento de la pizza con KitKat ha venido acompañado de una gran campaña en las redes sociales durante la última semana en la que la marca de las chocolatinas de Nestlé retaba a Telepìzza a hacer una pizza con KitKat y esta aceptaba el reto.

No es la primera vez que esta marca lanza productos extravagantes para ampliar su oferta. Ha comercializado (con distinto éxito) pizzas con bordes rellenos, dobles masas, la pizza-hamburguesa, sacó una con jalapeños para mojar nachos en una zona central de queso líquido, una pizza-lasaña... Y en San Valetín saca al mercado una pizza con forma de corazón. Según la compañía, esta última sí tiene mucho éxito entre sus clientes.

La  última apuesta, la Telepizza Sweet, está conformada en la parte exterior con masa de pizza cubierta por trozos de KitKat, mientras que en el centro cuenta con "un volcán" lleno de crema al cacao y avellanas, según describe la compañía a través de su página web. La pizza tiene un precio de 5,95 euros y la compañía ha aprovechado la semana previa a San Valentín para lanzar promociones con este producto como postre.

La compañía española, cotizada en Bolsa, opera en 15 países a través de una red de tiendas propias (456 en total) y franquiciadas (886). Las ventas totales en su red en los 12 meses hasta 30 de septiembre de 2016 ascendieron a 506 millones de euros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_